jueves, 10 de diciembre de 2009

Juro estar para ti.


Pasarán minutos, pasarán horas, pasarán tiempos y pasarán sentimientos, pero nada me importa si no me quitan lo unico que me da vida, lo unico que me da un sentir y lo unico q me sostiene, si no me quitan eso que llamo AMOR, eso que se llama TÚ.
Cada minuto, para mi, es toda una vida si no estoy contigo es como pedir que el tiempo pase sin consideracion para nadie, es desear que el invierno llegue en primavera, pero es un relámpago, un instante, un suspiro, si me abrazas.
Si pasan horas sin una llamada, sin un roce, sin un respirar de ti siento que el mundo se cae a pedazos sobre mi, que no hay nada mas allá de tu ausencia, pero si estoy a tu lado, si me tienes abrazada con esas manos tibias, con tu corazon latiendo en mi oido permitiendome escuchar ese ritmo igual al mio, si me repites que me amas, que me quieres, que soy lo que mas importa en tu vida, no existe nada mas para mi, contigo a mi lado esas horas que antes era todo un mundo desbordandose se vuelve el mas lindo de los silencios, el mas profundo de los placeres.
Pueden pasar distintos tiempos, podrían pasar épocas enteras, yo podría haber existido en los tiempos donde no existía el amor y tu podrías haber existido en el tiempo de Romeo y Julieta, tu podrías haber sido Romeo y yo de las que no creía en eso, pero aun así yo te hbuiera encontrado y hubiera hecho que me amarás como hubieras amado a Julieta, yo me convertiría en tu Julieta.
Sintiendo pasar los sentimientos, puedo odiarte cuando te vas, puedo maldecirte cuando me dices que te vas, puedo llorarte cuando me lastimas, puedo angustiarme cuando te sientes mal, puedo estar alegre mientras me amas, pero nunca podré dejarte de amar.
Juro estar para ti.

6 comentarios:

  1. bellas palabras solo de alguien tan bella como tu de alguien tan creativa como tu estas palabras son dijnas de ti y de tu pensamiento por ello bravo jenny bravo has demostrado q aun q uno encuentra obstaculos en el camino uno siempre puede llegar a hacer lo q mas anhela y quiere
    amor mio lamento no cruzar aveces muchas palabras con tigo pero es por q no encuantro muchas veces la forma de decirlo es tan frustrante eso
    mañana viernes te extrañare como no tienes idea pero algo q aprendi de ti es q apesar de q t voy a extrañar siempre voy a estar junto a ti y por q por q cada q piensas en mi cada q me traes a rus recuerdos mi alma da un viaja hasta donde te encuentras tu y siempre estare hay a tu lado sin importar nada aun q no c compara con el calor de tu cuerpo de tus manos siempre estare hay para ti SIEMPRE
    IMPOSIBLE no creo q en vdd esxista esa palabra por q ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? por q estasmos aqui caminando por el mismo camino compartiendo nuestro tiempo y entrelasando nuestaras vidas siendo un solo amor
    amor?¿?¿?¿?¿? q es amo q es esa palarita tan dificil de explicar para muchos y siempre tiene mmmm como q significados negativos y ala vez positivos pero aqui con tigo se q es el verdadero amor
    el verdadero amor es el otro tu pareja es la perfeccion es la comprencion es la verdad es la union
    el verdadero amor eres tu mi jenny tu eres mi verdadero amor eso es amor para mi

    nunca olvides amor mio q los sueños se hacen realidad y si no m crees entonses venos e lo q muchos creian q no iva a volver a pasar henos aqui nuevamente en una nueva trayectoria y yo creo en ti creo en esto creo en el amor te amo y recuerda los sueños c vulven realidad no los dejes morir y sobre todo no hay imposibles en esta vida

    daisuki kanojio

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que soñar con el amor, que nunca nos quiten su magico abrigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Psst...

    http://soriano-noalarms.blogspot.com/2009/09/manifiesto-infinito-de-creer-y-los.html

    ResponderEliminar
  5. la vida es unica e irrepetible hoy en dia vivo un sueño en vida y ese es tenerte a mi lado gracias mi reina ven y camina a mi lado no sueltes a mi mano por q nos separamos ayudame a contruir ese dulse sueño q los dos nos hemos planteado
    cual es ???
    el de vivir siempre enamorados apesar de la rocas en el camino siempre caminar agarrados de la mano te amo mi princesa eres mi mundo yo soy el reflejo de tu amor bss

    ResponderEliminar
  6. Es hora de decir la verdad:

    http://soriano-noalarms.blogspot.com/2010/01/montserrat-no-se-como-comenzar-esta.html

    Es necesario, ¿no es cierto, Mont? :)

    ResponderEliminar